Cesión de derechos

A través de la presente, el autor o los autores de los escritos (contribuciones) conceden a la Universidad Nacional Agraria los derechos de edición (copyright) del artículo enviado, por lo que la universidad cuenta con el derecho exclusivo para publicar el artículo durante el periodo completo de los derechos de autor. Estos derechos de autor incluyen reproducción impresa y electrónica, el almacenamiento, recuperación, toda forma de publicación electrónica y cualquier otro tipo de publicación.

Los autores certifican que el escrito es original y que no ha sido publicado anteriormente, igualmente aseguran que no se encuentra sometido a evaluación y posible publicación en otras revistas o sitios electrónicos. Todos los autores expresan que son conocedores del artículo y autorizan su publicación y sus citaciones.

El autor o los autores autorizan a la Universidad Nacional Agraria a proteger el artículo contra el uso no autorizado y la facultan para su difusión por medios impresos o electrónicos (PDF, HTML, EPUB, XML u otros) y fuentes de información secundaria como servicios de resúmenes y bases de datos.